¿Conoce la nueva generación de resonadores abiertos?

resonador abierto

En la actualidad, la mayor parte de los equipos de RNM ofrecen servicios basados en resultados, que abordan no solo las necesidades clínicas específicas sino también las exigencias operativas y económicas.

Los nuevos resonadores abiertos incorporan la tecnología RNM más avanzada para una alta calidad de diagnóstico, combinada con un imán permanente que asegura costes operativos bajos.

Posicionamiento y confort del paciente: sistema abierto, posicionamiento en bobina libre, alineación láser, diseño de bobina dividida, bobina de cabeza transparente, camilla del paciente de fácil acceso. Aspectos que contribuyen a conseguir un posicionamiento del paciente más rápido, fácil y cómodo.

Pacientes claustrofóbicos: los resonadores abiertos son el sistema ideal para ellos. El imán abierto supone una experiencia de RNM confortable para todos, también para los niños. 

Fácil acceso para el paciente: es una de las características que hace del escaneo sectorial el sistema ideal para aplicaciones avanzadas como la artoresonancia por RNM. El imán compacto de amplia apertura facilita el acceso del paciente.

True-Motion: Muchas patologías se ven afectadas por el movimiento de una articulación, como por ejemplo el caso de una compresión. En estos casos, la RNM True-Motion de Esaote ofrece un enfoque complementario a la RNM estática convencional con la adquisición dinámica y en tiempo real de la articulación en movimiento. Una herramienta adicional para mejorar el cuidado del paciente especialmente en la medicina del deporte de alto nivel.

Imágenes posquirúrgicas: Los pacientes con implantes metálicos representan una población de pacientes de RNM que crece cada vez más. Para ellos, los nuevos resonadores abiertos representan una solución ideal puesto que tienen un nivel intrínseco de susceptibilidad al metal muy bajo frente al de la RNM tradicional. Junto con secuencias específicas para la reducción de los artefactos metálicos, ofrecen diagnóstico de alta calidad aún en presencia de la mayoría de los implantes.

Conozca más sobre el nuevo Resonador abierto Magnífico Esaote 0.4 T. Primero instalado en el País, Rosario, Santa Fe, Sanatorio Unión Dr. Barman.

 

 

Fuente: https://www.esaote.com/es-ES/ultrasonidos/sistemas-de-ultrasonidos/p/magnifico-open/

Déjenos su comentario: