Cómo funciona el resucitador BQ70 para la reanimación de pacientes

resucitador BQ70

El resucitador Comen BQ70 es un dispositivo médico utilizado en la reanimación de pacientes en situaciones críticas. Se compone de un circuito de ventilación, una válvula de demanda, una máscara facial y un conjunto de accesorios. 

El circuito de ventilación está diseñado para minimizar la resistencia al flujo de aire y maximizar la eficiencia de la ventilación. Su función principal es servir como mezclador y generar las mezclas de aire y oxígeno necesarias para tratar a los pacientes. Sin embargo, el circuito de ventilación del resucitador Comen BQ70 también puede generar presión negativa para succión y proporcionar una oxigenoterapia efectiva. 

La válvula de demanda es una característica importante del resucitador Comen BQ70, ya que controla el flujo de oxígeno y aire hacia el paciente. La válvula es ajustable, lo que permite al personal médico controlar la frecuencia y la profundidad de la ventilación en función de las necesidades del paciente. 

La máscara facial es la interfaz entre el resucitador Comen BQ70 y el paciente. Está fabricada con un material suave y cómodo que se adapta a la forma del rostro del paciente. La misma se puede ajustar para garantizar un sellado adecuado y una ventilación eficaz. 

El conjunto de accesorios incluye una serie de componentes adicionales que aumentan la versatilidad y la eficacia del resucitador Comen BQ70. Algunos de los accesorios son un tubo de oxígeno, una pieza T o un carro para transporte. 

En resumen, el resucitador Comen BQ70 es un dispositivo médico importante que se utiliza en la reanimación de pacientes en situaciones críticas. Está diseñado para proporcionar una ventilación eficaz y constante al paciente, con una amplia gama de características, funcionalidades y accesorios que aumentan su versatilidad y eficacia.  

 

Conozca más sobre el resucitador infantil de emergencia para neonatos Comen BQ70 

Déjenos su comentario: