¿Cuáles son los retos de la transformación tecnológica para las instituciones de salud?

Cada día crece en la región de América Latina (Latam) la cantidad y la variedad de modalidades y su interconectividad en equipos de diagnóstico médico por imágenes.

Urge la transformación digital de las instituciones prestadoras de servicios de salud, para lograr la sólida, consistente, segura y rápida gestión de los resultados de sus estudios, y compartirlos en tiempo y forma con su comunidad médica, pacientes y financiadoras.   

¿Cuáles son los retos de esta transformación para usted? 

Tecnoimagen, como proveedor global de tecnología médica, fortalece su presencia en el sector IT sanitario, gracias a sus alianzas de representación de marcas mundiales en Desarrollo e Investigación en IT aplicada al sector. ¡Podemos acompañarlo! 

Luego de ser los representantes exclusivos de la tecnología y equipos líderes mundiales de Esaote Group por más de 20 años, en sus líneas de equipos de ecografía y de resonancia magnética dedicada, Tecnoimagen incorporó a su portafolio la representación exclusiva de soluciones de Software informático sanitario para radiología y especialidades: PACS. Imagen2

Esaote Group es uno de los principales productores mundiales de sistemas de diagnóstico médico y es reconocido internacionalmente como el líder mundial en resonancia magnética dedicada. También uno de los principales actores del sector de las tecnologías de la información para la salud.   

Reconocimientos.  

Están disponibles para las instituciones y profesionales de salud en Argentina, las comprobadas, efectivas y seguras soluciones de:  

  • EBIT, empresa de TI de Esaote Group, que ofrece los sistemas más completos de IT sanitaria para la administración de los procesos de diagnóstico en radiología (sistema de información radiológica y PACS), 
  • y, para soluciones específicas de Cardiología de las redes de IT, su compañía Pie Medical Imaging, líder mundial en software de análisis cuantitativo, cuenta con un reconocido prestigio por sus productos CAAS. 

Desde 1980 Esaote ha centrado sus esfuerzos en tres áreas principales de diagnóstico por imagen para explorar todas las perspectivas en un campo de acción definido. Esto nos ha permitido ganar credibilidad en el entorno científico y transmitir resultados en un mercado altamente competitivo.

 

Ahora disponibles en Argentina con todo el soporte y servicio de Tecnoimagen.

Sobre ese soporte y avances mundiales de soluciones líderes, la U.N. Medical IT ofrece soluciones tecnológicas que conforman el conjunto de estrategias, iniciativas y flujo de trabajo en una institución de salud, para radiología, cardiología, medicina nuclear, radioterapia, mamografía; en forma consistente, óptima y costo efectiva de todas las imágenes clínicas y contenido multimedia, con el objetivo de mejorar el diagnóstico y el expediente médico electrónico de pacientes, de forma muy costo eficiente y adaptada a nuestros modelos de atención locales. 

Imagen3

 La plataforma de soluciones SUITESTENSA integra RIS, PACS y las aplicaciones de forma innovadora al simplificar todas las fases del proceso de trabajo radiológico en una única base de datos e interfaz de usuario común. Dotado de los espacios de trabajo más avanzados y completamente personalizables, gracias a sus excepcionales funciones de generación de informes estructurados, SUITESTENSA está cambiando el concepto de informe. Además, sus aplicaciones 3D y 4D permiten postprocesar conjuntos de datos de TC, RM o PET con resultados sin iguales en el mercado. 

 Para conocer más sobre nuestra solución integral, los invitamos a visitar nuestro tecnoimagen.com 

 Radiología Healthcare IT 

En las situaciones hipotéticas más complejas de las imágenes de diagnóstico, Esaote dedica a la radiología su sistema de software de TI sanitaria RIS PACS más reciente: SUITESTENSA es la plataforma de imágenes y gestión de la información que permite una implementación eficaz en hospitales, sin necesidad de utilizar película ni papel. 

Imagen4

 

Déjenos su comentario: