Software de gestión de mantenimiento

"La correcta gestión de recursos en el ámbito hospitalario es de vital importancia ya que de ello depende el funcionamiento correcto de la institución y la reducción en pérdidas económicas".

Neovero

 Esta gestión es un desafío ya que es una tarea en la que se debe analizar una gran cantidad de atributos. Además, a medida que crezca la institución o la empresa, la cantidad de variables va a aumentar y va a dificultar aún más la correcta ejecución de esta tarea.

Teniendo esto en cuenta, hoy en día Neovero se vuelve una herramienta cada vez más demandada en el mercado.

¿Qué es Neovero?

Es un software de Gestión de mantenimiento asistido por computadora (CMSS por sus siglas en inglés) que actúa principalmente sobre 3 áreas del ambiente hospitalario: asistencia técnica, ingeniería clínica y mantenimiento hospitalario. Sin embargo, debido al constante crecimiento de la herramienta, cada vez se agregan más utilidades que permiten a Neovero integrar y ocuparse de otros ámbitos de las instituciones o empresas.

¿Por qué Neovero?

  • Es de uso intuitivo y fácil.
  • Proporciona rápidamente datos fiables que permiten una toma de decisiones más eficaz.
  • Colabora con la reducción de costos por:
  • Mantenimientos correctivos innecesarios.
  • Extensión de vida útil de los equipos.
  • Aumento de la productividad.
  • Reducción de consumo en agua, electricidad y gases medicinales.
  • Reducción de stock inmovilizado.
  • Disminución de tiempo de parada de equipos.

¿Qué más tiene Neovero?

Algunas de las utilidades ya se presentaron en la publicación:

https://vp.mydplr.com/fd836e2e9267dc8691d65ca898d39767

  • Chat con soporte técnico en tiempo real lunes a viernes de 8:00 a 17:00: Es una herramienta conveniente para solución de problemas de forma rápida y eficiente. Se puede también habilitar el sistema de control remoto para que el equipo de soporte resuelva los problemas desde su sede en Brasil.
  • Informes detallados sobre equipamiento: Facilita la gestión del parque de instrumentos instalados mediante informes detallados sobre distintos aspectos de estos. Informes detallados sobre gestión: Se pueden generar informes sobre diversos aspectos de gestión de mantenimiento o de recursos humanos. Estos sirven para ayudar a la gestión de las instituciones a la hora de tomar decisiones.
  • Banco de Ideas: Es una herramienta que tienen los usuarios para hacerle llegar al equipo de Neovero ideas para futuras utilidades que crean necesarias o convenientes en el software. 
  • Integración de tipo Active Directory: Permite integrar Neovero a la red interna de cada institución. Esto permite el ingreso a la red del hospital y a Neovero en forma simultánea con una sola cuenta. 
  • Integración con sensores: Ahora Neovero puede recolectar datos de los distintos sensores ambientales de las instituciones y generar informes para reducir la carga laboral en los distintos técnicos y mantener las condiciones deseadas en el ambiente.

 

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