La importancia de las imágenes digitales y el almacenamiento remoto.

La carga de trabajo de los profesionales que realizan ultrasonido ginecológico y obstétrico aumenta continuamente. La capacidad de compartir cada vez más imágenes y el contar con un soporte donde guardarlas es cada vez mayor.

Se acerca el momento de Medical+Internet: el servicio de una nube es una tendencia de desarrollo inevitable y se está volviendo cada vez más popular.

Hoy día los pacientes y médicos prefieren sus estudios de manera digital y en el momento, quitando los costos de impresión y ofreciendo la comodidad de que se pueda compartir el estudio al derivante directamente desde su celular.

La empresa Wisonic ha encontrado la solución para los problemas de conectividad en el diagnóstico medico a través de la nube Wicloud y el wifi incorporado en sus equipos.

Las imágenes ecográficas cuentan con un código QR que puede escanearse desde un teléfono para enviarlas por mail u otra aplicación, como WhatsApp.

wicloud 1

Los ingenieros de servicio pueden resolver el mantenimiento de programación a través de una videollamada realizada desde el propio equipo, gracias al control postventa remoto, optimizando de esta manera la experiencia de usuario y brindando soporte siempre que el cliente lo necesite.    

wicloud 2

Wicloud permite la transmisión de imágenes en tiempo real en el caso de que el profesional necesite realizar una interconsulta, maximizar el valor de la experiencia de los expertos y el trabajo en equipo de los profesionales de la salud.

wicloud 3

El profesional puede imprimir informes desde el equipo via wifi o puede, al regresar a su consultorio, iniciar sesión en la página de Wisonic Cloud para editar e imprimir informes desde la estación de trabajo en la nube si así lo desea.

wicloud 4

Wisonic Cloud ha sido diseñado con el fin de mejorar la eficiencia laboral de los médicos a través de la facilidad de envío de exámenes y conexión remota.

 

Estas aplicaciones están disponibles en el ecógrafo Clover, de Wisonic.

Déjenos su comentario: