Innovación en incubadoras para bebés prematuros

Los avances médicos y tecnológicos en neonatología y en terapia intensiva neonatal hoy permiten que los bebés prematuros o de bajo peso sobrevivan a condiciones adversas. 

La Terapia Intensiva Neonatal constituye un ambiente terapéutico apropiado para tratamiento del recién nacido en estado grave o prematuro. La fragilidad del neonato, la creciente implementación de procedimientos de alto riesgo y la baja tolerancia a errores de medicación son algunas preocupaciones de los profesionales de enfermería que actúan en la unidad de terapia intensiva neonatal.

En ese contexto, contar con tecnologías de avanzada permiten generar un entorno más seguro y confiable tanto para el paciente como el profesional a cargo.

La incubadora Comen B8 está diseñada cuidadosamente para proporcionar un ambiente de temperatura y humedad adecuadas para promover el crecimiento y la estabilidad, incluso de los pacientes más frágiles. Se trata de una incubadora simple de manejar, lo cual permite al personal de enfermería hacer uso de la misma sin tener que pasar por largas capacitaciones. Además, son fáciles de limpiar. Su diseño está pensado para poder higienizarse tanto internamente como externamente en tres pasos, lo cual mejora el flujo de trabajo en las terapias neonatales y reduce de forma drástica las IACS.

Aquí les compartimos el tutorial completo para que conozca la simpleza y toda la tecnología resumida en esta incubadora de ultima generación de la marca COMEN: 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment