Conozca la tecnología Zero-Click para imágenes cardíacas

La tecnología ZERO-CLICK vuelve el examen de ultrasonido cardíaco más fácil gracias a los modos easyScanning (rápida optimización de imágenes) y easyCuantificación (mediciones automáticas).

 

* Evaluación de Strain automática de los ventrículos izquierdo y derecho basada en Inteligencia Artificial:

El strain longitudinal global se ha vuelto fundamental en el examen de la función cardiaca. La detección automática basada en Inteligencia Artificial mejora el rendimiento, volviendo el análisis dos veces más rápido que el método anterior, con una interfaz más fácil de usar, un nuevo diseño y un nuevo grafico de ojo de buey interpolado.

blog - dxi - zero click - strains

* Medición automática de Fracción de Eyección basada en Inteligencia Artificial:

La fracción de eyección global es un índice fundamental de la función cardíaca y la evaluación de la miocardiopatía cardíaca. La detección automática basada en inteligencia artificial realiza el seguimiento automático de bordes del Ventrículo Izquierdo en las fases diastólica y sistólica a través del método Simpson Biplano con una nueva función de "super edición" en modo dual.

blog - dxi - zero click - fracción de eyección

* QIMT

Medida automática en tiempo real del espesor de la íntima media con una precisión de 21 µm, utilizando datos de radiofrecuencia.

blog - dxi - zero click - qmint

* QAS

Cuantificación automática en tiempo real de la rigidez de los vasos, utilizando datos de radiofrecuencia.

blog - dxi - zero click - qas

¿Por qué las mediciones realizadas por Radio Frecuencia son más exactas?

Las ondas ultrasónicas tienen una íntima interacción con los medios de propagación, sólo la señal de radiofrecuencia (RF) recibida conserva el 100% del contenido recogido. En modo B la imagen de ultrasonido es una representación no lineal en escala de grises de las señales de RF recibidas. El carácter no lineal del procesamiento de imágenes en modo B necesario para una calidad de imagen óptima la vuelve inadecuada para medir las propiedades de la pared de los vasos sanguíneos. Por lo tanto, utilizar la tecnología de RF para medir las propiedades de la pared de los vasos sanguíneos, permite utilizar el 100 % de la información recibida, resolviendo los tradicionales compromisos entre calidad de imagen y calidad de medición. 

 

Utilice estas tecnologías en los ecógrafos cardiológicos de Esaote.

Déjenos su comentario: