¿Es posible visualizar las imágenes de los estudios de diagnóstico médico desde un dispositivo móvil?

Medical IT

La solución la tienen los visores de imágenes médicas que estén soportados por un sistema PACS que lo permita, sin alterar la calidad de diagnóstico.  

Suitestensa UniViewer, es un producto de Ebit, del grupo Esaote que, gracias a la tecnología con que ha sido diseñado y construido, permite al médico tener acceso a los informes y las imágenes del paciente, a través de dispositivos móviles como la tablet, la notebook y el smartphone, y permiten el uso de herramientas de gestión inmediata y post-procesamiento.  

Esta solución consiste en un módulo web dedicado a la distribución de imágenes e informes dentro y / o fuera de la institución médica. Está diseñado para ser utilizado como un visor universal de imágenes médicas de diagnóstico, capaces de soportar cualquier dispositivo, sin pérdida de calidad. Utilizando la tecnología patentada, permite un rápido y fiable rendimiento independientemente de la ubicación que da acceso a las imágenes. Rico en funcionalidad, protocolos de visualización especializados, compatibilidad con varios monitores y la capacidad de mostrar imágenes multimodales inclusivo de tomosíntesis mamaria y eco-cardio, permite al usuario realizar todas las actividades de manera eficiente, incluso las más críticas.  Medical IT - visualización de imágnes con dispositivos móviles2

Entre sus características principales están:  

  • La lectura y la visualización de imágenes desde el sistema centralizado. 
  • Consulta del informe PDF asociado a las imágenes. 
  • Servicios de votación, recuperación, imágenes de los recibos, en plena conformidad con el estándar DICOM. 
  • Gestión concurrente y simultánea de estas imágenes desde diferentes lugares. 
  • Gestión de espacio de trabajo predefinido. 
  • Visualización de anotaciones, mediciones y otros datos previamente asignados a las imágenes. 
  • El control dinámico de contraste y brillo (W / L) y el modo de gestión adaptable al perfil de usuario de los valores predeterminados. 
  • Ampliación de herramientas y panorámica de la imagen. 
  • Colaboración y comunicación entre colegas sobre un mismo estudio. 

 

Conozca el portafolio de soluciones deSoftware informático sanitario para radiología y especialidades, PACS, que podemos ofrecerle desde Tecnoimagen y acompañar su transformación. 

 

Déjenos su comentario: