Conozca la nueva torre de laparoscopía de alta gama para quirófanos

torre laparoscopia

La Torre 4K HyPixel U1, es un nuevo producto lanzado en Argentina que ayudará al cirujano a realizar cirugías de mayor complejidad de manera más accesible. 

U1 proporciona una resolución de imagen de 3840x2160, que es 4 veces la imagen Full HD, muestra información mucho más detallada de vasos, nervios y tejidos, al mismo tiempo que sigue el estándar industrial más reciente que proporciona una mayor gama de colores, puede mostrar tres veces la cantidad de colores que la Full HD, por lo que los cirujanos pueden distinguir fácilmente los ganglios linfáticos, grasa y el páncreas y encontrar los nervios de los tejidos conectivos con mayor facilidad. Con estas características avanzadas, los cirujanos pueden extirpar el ganglio linfático centinela de manera más completa y reservar la función nervio necesaria tanto como sea posible, los pacientes gozarán de una mejor calidad de vida post operatoria.

Mientras tanto, la función de grabación USB incorporada puede ayudar a los cirujanos a obtener grabaciones de video de manera más fácila, proporcionando una función de marcador para que recuperar los registros de video por información en tiempo real, con el fin de ahorrar tiempo en la edición del formato. 

Los laparoscopios desarrollos propiamente por Mindray tienen un gran rango de profundidad de campo de 3 mm ~ 200 mm. Gracias a esta característica, durante toda la cirugía, U1 solo necesita enfocarse una sola vez, lo que puede mejorar considerablemente la eficiencia de la cirugía. 

Insuflador de alto flujo, con calentador de Co2 Y evacuador de humo que permite trabajar con seguridad evitando la pérdida de temperatura corporal y una visión clara. 

Posee un monitor de 55” grado médico que ofrece imágenes de color real con alto nivel de contraste y brillo que brinda una experiencia excepcional a los cirujanos. Teniendo en cuenta las dimensiones y la actividad quirúrgica todo está montado en un carro que facilita el movimiento de la torre dentro de los quirófano, ya que tiene un diseño exclusivo en el que monitor de 55” queda integrado. 

 

Conozca la nueva torre 4K HYPIXEL U1 de Mindray, una experiencia envolvente de 55 pulgadas que ayuda a reducir la fatiga visual con una imagen qurúrgica ampliada sin reducir la resolución.

 

Déjenos un comentario: