Caracterización de lesiones mediante ecografía de contraste

contraste

La ecografía con contraste desempeña un papel en la diferenciación entre lesiones hepáticas focales benignas y malignas. Esta diferenciación se basa en la observación o procesamiento del patrón vascular dinámico en una lesión con respecto al parénquima del tejido circundante.

CnTi es una tecnología avanzada de Esaote para la Imagen Ultrasónica con Contraste Mejorado (CEUS), que utiliza el agente de contraste de Ultrasonido para detectar la perfusión del órgano y caracterizar las lesiones hepáticas con alta sensibilidad. Basada en un índice mecánico bajo y exploración en tiempo real, la Tecnología CnTI ofrece la mejor manera de utilizar los medios de contraste.

Q-Pack es una característica avanzada que monitorea y cuantifica, gráficamente en función del tiempo, la información hemodinámica detectada, dentro de una región de interés seleccionada, mediante métodos como CEUS o el Modo Doppler.

CnTI™ Clear es la última versión de la tecnología de Ecografía con Contraste Mejorado de Esaote, que aumenta el rendimiento mediante una considerable persistencia del medio de contraste y mejora la cobertura de las áreas más profundas con información sobre la microperfusión del tejido hepático.

CnTI, útil para diagnóstico, seguimiento y procedimientos intervencionistas, gestiona diversas técnicas de pulsación y optimiza la formación de haces para obtener imágenes de ultrasonido con contraste de alta calidad. Esaote, productor de la mayoría de sus sondas, ha optimizado las interfaces sonda-sistema para obtener imágenes con alta relación señal-ruido y mejor resolución en las imágenes de contraste.

La Tecnología CnTI se distingue por su alta sensibilidad, penetración y resolución en diversas aplicaciones clínicas con una amplia variedad de sondas. Optimiza el campo acústico para lograr una imagen homogénea y una distribución uniforme de energía, manteniendo la velocidad de cuadros

A continuación les compartimos 3 link donde encontrarán casos de estudios presentados por el Dr. Dirk-André Clevert, utilizando la tecnología de contraste CnTI en:

 

Conozca nuestra solución integral para contrastes en diagnóstico por imágenes 

Deje un comentario