El día de hoy vamos a revisar nuestros cicloergómetro ERG 911 Plus, el cual nos ayuda principalmente para pruebas de esfuerzo y rehabilitación cardiopulmonar.
Vamos a hablar de las características o componentes del equipo. El ERG 911 Plus cuenta con una pantalla con teclado de membrana que permite visualizar y controlar el cicloergómetro.
De forma opcional, los profesionales de salud podrían monitorizar parámetros como saturación periférica de oxígeno, presión arterial no invasiva y la frecuencia cardíaca.
El ERG 911 Plus cuenta con manubrio y asiento completamente ajustables a la altura y fisonomía del paciente.
El cicloergómetro puede ser comandado desde un sistema de ergometría, así como también puede utilizarse de forma autónoma; es decir, que el médico podría ir agregando las cargas de forma manual desde la pantalla de la bicicleta.
El ERG 911 Plus es una excelente opción para hacer pruebas de esfuerzo y rehabilitación cardiopulmonar, ya que está diseñado para pacientes adultos y pediátricos. Además, cuenta con la posibilidad de agregar un accesorio para realizar estudios en pacientes de hasta 200 kg.
Los materiales con los que está construido son muy resistentes y aseguran una solidez a través de los años. Optimice su inversión con exámenes más completos en un equipo de larga durabilidad.
Conozca más sobre el ergómetro ERG 911 S Plus, de Schiller
Fuente: Miguel Ángel Sánchez, especialista de producto de la línea cardiológica de Schiller. http://youtu.be/hzroeWEKkvk?si=zXIS7PE7B2Xn_eov
.