En el quirófano, la organización y limpieza desempeñan un papel fundamental en la calidad de la atención al paciente y en la eficacia de los procedimientos quirúrgicos. Un quirófano ordenado no solo proporciona un entorno seguro y estéril para las intervenciones médicas, sino que también contribuye a la eficiencia del equipo médico al permitir un acceso rápido y sin obstrucciones a los equipos y suministros necesarios. Esto ayuda a reducir el riesgo de errores durante la cirugía, asegurando así resultados más exitosos y una recuperación más rápida para los pacientes.
Sin embargo, con el aumento del uso de equipos en el quirófano, a veces resulta difícil mantener esta organización debido a la multiplicidad de cables y gases que se utilizan.
La nueva propuesta de Mindray para torres de suministros, HyPort P, fusiona tecnología de alta gama con un diseño ergonómico para proporcionar un entorno de quirófano eficiente, seguro y fácil de usar. Este innovador sistema ofrece soluciones personalizadas, maximizando las posibilidades de configuración para tomas eléctricas y de gas.
HyPort P establece nuevos estándares al superar las normativas de seguridad y calidad vigentes. Esta serie resalta la importancia de mantener un ambiente limpio y estéril. Por ello, cuenta con un diseño apto para flujo laminar, libre de tornillos y sin salientes, que garantiza la ausencia de enganches o cortes. Sus superficies están tratadas con un revestimiento antimicrobiano para asegurar la esterilidad en todo el quirófano. Además, incorpora un sistema de control de la concentración de oxígeno con alarmas integradas, lo cual es fundamental para mantener un entorno seguro y controlado tanto para el paciente como para el equipo médico involucrado.
Las mesas de anestesia han mejorado considerablemente todos los tratamientos quirúrgicos, convirtiéndose en un equipo fundamental en el quirófano. La serie HyPort P es capaz de proporcionar a los médicos una plataforma fiable, creando un entorno cómodo y seguro, ya que el modelo P90 cuenta con un sistema motorizado con el que se puede bloquear la máquina de anestesia o el carro de endoscopía y levantarlos del suelo. Así, estos dispositivos pueden trasladarse cómodamente al lugar deseado, y fijarse de forma segura, mejorando el flujo de trabajo.
La cirugía mínimamente invasiva, reconocida por sus menores complicaciones y estancias hospitalarias más breves, se beneficia de la nueva distribución y disposición, que permite la organización de diversos dispositivos y cables utilizados en laparoscopía. Los cables se ocultan dentro de la cavidad aislada de la columna, manteniéndolos ordenados y fuera del camino. Además, se incluye una cesta para los pedales y un soporte especial para la cámara laparoscópica. Las bandejas son extensibles para adaptarse a equipos de gran tamaño, mientras que los cajones proporcionan un espacio seguro para guardar los diferentes instrumentos y evitar el aplastamiento de los cables.
El uso de pantallas durante la cirugía se ha vuelto esencial, y con ello la importancia de la alineación entre los ojos, las manos y las pantallas. La solución de montaje de pantalla de Mindray ofrece configuraciones flexibles, donde el soporte del monitor puede ajustarse en función del tamaño para satisfacer diferentes necesidades de visualización, compatible con pantallas de hasta 65”, pudiendo ubicar conjuntos de 4 o 6 pantallas de menor tamaño.
La serie HyPort P de Mindray ofrece una solución completa para el quirófano, combinando tecnología avanzada, diseño ergonómico y un enfoque en la seguridad del paciente. Desde la organización eficiente de suministros hasta la garantía de esterilidad y control de oxígeno, esta línea de torres de suministros está diseñada para mejorar el flujo de trabajo del personal médico y garantizar la mejor atención para los pacientes. En pocas palabras, redefine la excelencia en el entorno quirúrgico moderno.
Conozca las columnas de techo Hyport, de Mindray, y mejore su flujo de trabajo garantizando la mejor atención para sus pacientes.