Great Place to work: Más allá de una política de recursos humanos

Great Place to Work

Este año Tecnoimagen recibió por primera vez la certificación Great Place to Work y ¿qué significa esto, más allá de saber que hay una política clara orientada hacia las personas?

Primeramente, que aquello en lo que creemos y que creamos a diario es real y es palpable para todas las personas que trabajamos día a día como un gran equipo. También que no solo nosotros, los colaboradores, sentimos que trabajamos en un espacio de respeto, crecimiento, trato equitativo y compromiso; sino que también es así para los socios estratégicos que nos eligen para llevar adelante sus negocios en nuestro país.

Representamos a más de 30 marcas y empresas internacionales de equipamiento, insumos y software destinados a la salud. Somos importadores de la mejor tecnología disponible a nivel mundial para ofrecérsela a nuestros clientes. Desde siempre hemos buscado socios que compartan una visión similar para encarar proyectos juntos. Compartir mismos objetivos, valores y filosofía hace que el trabajo sea de mejor calidad y redunde en una mejor atención para el paciente, eslabón final de nuestra cadena; que no porque esté al final sea menos importante, sino que por el contrario, es la culminación de todo nuestro trabajo y nuestra razón de ser como empresa.

Corina Pinter, Gerente de Socios para América Latina de Allurion, nos comentaba que nuestra certificación: Influye positivamente. Cuando una compañía internacional busca socios estratégicos evalúa no solo el desempeño comercial, sino también el bienestar de la gente que la forma. Eso se traduce en personal estable y capacitado, motivado por la pertenencia y eso se ve reflejado en una buena experiencia del cliente, lo que nos traerá una mayor productividad.

Trabajar en entornos inclusivos y equitativos donde todos los colaboradores puedan prosperar, independientemente de su puesto en la organización es una de las premisas del organismo que lleva adelante la certificación. La parte del equipo con la que me toca trabajar está muy comprometida, respeta los lineamientos, trae propuestas innovadoras, siempre buscando los mejores resultados. Eso no se logra si la gente no está a gusto trabajando, agrega Corina Pinter a este respecto.

Por su parte, Fernando Sanabria, Gerente comercial de Panther Healthcare en Argentina, nos cuenta que "Nosotros tomamos la decisión de asociarnos con Tecnoimagen porque compartimos valores y objetivos. Dentro de los objetivos está dar un servicio de excelente calidad que es lo que requiere este tipo de operación. Y sobre los valores, lo que nos gustó es poner al paciente en el centro de la escena ya que lo que buscamos es mejorar la calidad de vida de ellos".

La certificación Great Place to Work es un testimonio del compromiso que Tecnoimagen ha tenido desde siempre con su equipo humano y sus socios estratégicos. Este reconocimiento va más allá de la simple validación de buenas políticas internas y no solo beneficia a los colaboradores, sino también nuestros socios internacionales, quienes confían en la estabilidad y la excelencia de nuestro equipo para desarrollar proyectos exitosos en el país. Al final del día, todos estos esfuerzos tienen un único propósito: mejorar la calidad de vida de los pacientes, quienes son el corazón de lo que hacemos.

 

Contáctenos para encontrar juntos soluciones integrales que faciliten su labor cotidiana www.tecnoimagen.com.ar.