Los labios son una parte fundamental de nuestro rostro. No solo son un elemento clave de la belleza, sino que también ocupan un lugar central a nivel facial y modulan nuestras expresiones de alegría, tristeza y enojo.
En nuestra práctica médica, preferimos utilizar compuestos reabsorbibles y biocompatibles con el organismo. El ácido hialurónico (AH) es un glicosaminoglicano responsable de la hidratación de la piel, así como de su turgencia y elasticidad, por lo que es un producto ideal para embellecer los labios.
El deseo de tener unos labios armónicos y besables no tiene edad. Sin embargo, con el envejecimiento, los labios y la región perioral experimentan cambios significativos:
Egolips consiste en tres protocolos para labios, adaptados a diferentes necesidades pero siempre en armonía. Esta técnica permite tratar los labios respetando la anatomía de cada individuo, con el objetivo de preservar la auténtica belleza de los labios y reflejar la personalidad del individuo. Si el ego se muestra en los labios de manera única, solo un enfoque igualmente personalizado puede realzarlos. Esta técnica defiende la expresividad (belleza interior) mientras respeta la simetría de los rasgos de cada persona (forma).
La línea de productos Aliaxin de IBSA se destaca por su excelente integración y cohesividad, así como por su alta elasticidad con el tejido tratado, lo que permite obtener resultados extremadamente naturales en comparación con otros productos. Una alta cohesividad asegura que el ácido hialurónico se mantendrá e integrará en el tejido, logrando un resultado natural. ¿Y qué mejor que un resultado de este tipo para la armonía de los labios?
Palabras claves: ácido hialurónico (AH), AH, labios, arrugas, arrugas peribucales, envejecimiento, región perioral, músculo orbicular labial, compuestos reabsorbibles, compuestos biocompatibles
Conozca nuestros productos con ácido hialurónico para labios.
La doctora Jenny Baquero medica dermatóloga, especialista en medicina estética y subespecialista en linfomas cutáneos, fototerapia y fotoféresis extracorpórea. Posee amplia trayectoria académica en el Hospital Italiano de Buenos Aires.