Tecnologías para promocionar en su centro este invierno.

Como funciona Morpheus8

Como en cualquier otro mercado, en Medicina Estética, también existen temporadas para los diferentes tratamientos que se ofrecen en los centros de estética. Si bien es verdad que la mayoría pueden realizarse en cualquier época del año; los pacientes tienen preferencias de tratamientos según nos encontremos en verano o en invierno.

Los tratamientos de invierno por excelencia, son los láseres e IPL, porque el paciente luego de realizada la sesión debe cuidarse de no exponerse al sol. Pero además, existen otras opciones que también son más cómodas realizarse en época invernal como es el caso de los tratamientos invasivos y mínimamente invasivos. Dentro de esta gama, contamos con una nueva tecnología desarrollada por la compañía israelí InMode, que ofrece magníficos resultados.

La propuesta de la compañía incluye, una amplia gama de tecnologías y aplicadores, hoy nos vamos a centrar únicamente en los que son para realizarse en invierno y en rostro exclusivamente: 

Morpheus 8. Remodelación fraccionada del tejido subdérmico

Morpheus8 es el primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre el tejido subdérmico  facial para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven. Es una radiofrecuencia fraccionada que penetra en las capas más profundas de la piel a un nivel de energía programable según los resultados que se pretendan alcanzar. Morpheus8 tiene cuatro aplicadores de microagujas intercambiables compuesto de cuatro cabezales para trabajar distintas áreas tanto faciales: 12 pins, 24 pins fijos a 0.5 mm para acción de resurfacing coagulando y tensando el tejido conectivo. Simultáneamente, la energía de RF genera un calentamiento subnecrótico de la dermis. Es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo con resultados inmediatos y visibles desde la primera sesión.

antesydespues

Cuando se usa en conjunto con FaceTite, Morpheus8 es la solución perfecta para pacientes con laxitud y con irregularidades en la superficie de la piel. Con esta combinación, conseguimos resultados inmediatos y una mejora progresiva con el tiempo.

 

Facetite. Radiofrecuencia invasiva facial

FaceTite es una solución de moldeado mínimamente invasiva para el rostro y zonas pequeñas del cuerpo. Los médicos pueden conseguir resultados similares a un lifting o braquioplastia sin cirugía escisional. Éste es un tratamiento seguro, efectivo y apasionante que ofrece a los pacientes cambios estéticos significativos. FaceTite cuenta con la tecnología RFAL (Lipólisis asistida por radiofrecuencia) y proporciona una lipólisis interna y externa superior, lo que resulta en un remodelado tridimensional de los septos fibrosos. Los mecanismos de seguridad integrados incluyen mediciones en tiempo real de la temperatura de la piel, monitorización de la impedancia, corte de alimentación y una reacción audible para ayudar a garantizar la seguridad del paciente.

Accutite Radiofrecuencia mínimamente invasiva

AccuTite es el dispositivo más pequeño de contracción por radiofrecuencia poco invasivo. Cuenta con el mayor número de estudios clínicos y publicaciones contrastadas, avalando su seguridad y eficacia. Los pacientes que precisen reducción de grasa focalizada o contracción de la piel ahora disponen de una nueva solución que puede realizarse con anestesia local, en procedimiento ambulatorio, en menos de 15 minutos y sin cirugía ablativa.